Pochola: ejemplo de entrega

Contraportada de El Mundo en Cantabria
Anagrama El Mundo

Domingo, 3 de mayo de 2009.
Año XXI. Número:7.084.
Pochola. Comprando El Mundo
Pochola, a la derecha de la foto, comprando la edición de El Mundo en Cantabria
en su kiosco de siempre.

Historia de una dedicación
Hoy traemos a nuestra página a Pochola. Por ese apelativo se la conoce y por ese mismo responde. Es la historia de una dedicación contada a través de personas que la conocen muy bien. ¡Pochola es todo un ejemplo de entrega! Persona de gran coraje, junto a otras compañeras y amigas lleva la responsabilidad de aquellos asuntos que el párroco de Ntra. Sra. de Belén delega en una serie de Pochola preparando el atril. Reyes 2008personas muy vinculadas al centro.

Acostumbrada a tratar con D. Modesto primero y D. Juan Antonio después, y sin nunca apearles el tratamiento como corresponde al deber cumplido, coordina y colabora en temas de todo tipo. Se hace notar en las labores de intendencia, incluyendo sus dominios de la planta baja del templo donde clasifica los alimentos que con extrema puntualidad se entregan a las familias necesitadas de la Parroquia. Marca los espacios, fija los límites y tiene los estantes consignados con férrea disposición.

Como integrante del Grupo de Cáritas participa del compromiso por la justicia propio de toda comunidad eclesial y lo hace viable a través de su deber temporal. Pochola tiene un talante y estilo propios que contagia a todos los que la acompañan. Destaca, y mucho, por ser una de las personas que lleva la voz cantante, nunca mejor dicho, en el coro Parroquial. Y como no podía ser menos, extiende su propia voz a los diferentes aspectos de su vida terrenal.

La hemos elegido por todo lo que representa y por entender que es un ejemplo de entrega. Un buen arranque para esta sección cuyo objetivo es traer a aquellas personas que en su vida cotidiana se distinguen por su labor humanitaria.

¡Felicidades Pochola! Todo un ejemplo.

Pochola. Cantando en el coro parroquial

Pochola, a la derecha de la foto, durante una de sus actuaciones con el Coro Parroquial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: